Las #EmpresasCEADS participaron del Taller “Bajando a Tierra los ODS”

El día miércoles 2 de mayo, las empresas CEADS participaron del Taller “Bajando a Tierra los ODS”. Este proyecto se desarrolla en conjunto con EY Argentina #EmpresaCEADS. El objetivo es acercar al sector privado recursos y herramientas prácticas generar capacidades con el fin de vincular y alinear los asuntos materiales a los aspectos más relevantes de las estrategias de sustentabilidad y RSE corporativas, a cada uno de los ODS y sus respectivas metas.

En el taller se trabajó con casos concretos de aplicación para facilitar el uso del SDG Compass. Asimismo, nos enfocamos en cómo mejorar y/o identificar indicadores de resultado clave para poder darle un seguimiento efectivo a los casos empresariales. Contamos con la participación de TRIVENTO BODEGAS Y VIÑEDOS, #EmpresaCEADS, quien nos compartió su contribución y avances respecto del ODS 6 “Agua y Saneamiento”.

Si aún no presentaste ninguna iniciativa, ¡escribinos que te contamos y ayudamos a empezar a formar parte de este proyecto! Y si ya lo hiciste … ¿Te animás a seguir trabajando con aquellos casos ya presentados? ¡Podés actualizarlos!

Marcar el Enlace permanente.