Taller “Bajando a Tierra los ODS”

El día miércoles 2 de mayo, las empresas CEADS están invitados a participar del Taller “Bajando a Tierra los ODS”, donde también se realizará nuestro 3er Lanzamiento para la recopilación de casos empresariales alineados a los ODS. Como muchos de ustedes saben es un proyecto que llevamos adelante en conjunto con EY Argentina con el objetivo de acercar al sector privado recursos y herramientas prácticas para transitar esta alineación.

En el taller se trabajará con casos concretos de aplicación para facilitar  el uso de herramientas prácticas y nos enfocaremos en cómo mejorar y/o identificar indicadores de resultado clave para poder darle un seguimiento efectivo a los casos empresariales.

Si aún no presentaste ninguna iniciativa, ¡vení que te contamos y ayudamos a empezar a formar parte de este proyecto! Y si ya lo hiciste … ¿Te animás a seguir trabajando con aquellos casos ya presentados? ¡Podés actualizarlos!

El taller no es exclusivo para los que participaron o quieren participar en nuestra plataforma (www.ods.ceads.org.ar) sino que también puede ser un recurso muy útil para comprender el camino para alinear la estrategia corporativa a la Agenda 2030.

Marcar el Enlace permanente.