Presentación de resultados y reconocimiento a las compañías participantes

El viernes 8 de noviembre se presentaron en el Auditorio Jacarandá de YPF los resultados del Programa “Conectando empresas con los ODS” y su plataforma virtual www.ods.ceads.org.ar

Desarrollado por CEADS y EY Argentina, este programa visibiliza iniciativas innovadoras a nivel local de empresas miembro del CEADS que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), con la finalidad de entender hacia dónde van los esfuerzos en la construcción de la adaptación nacional de la Agenda camino al 2030.

La web ya cuenta con 303 iniciativas, presentadas por 75 empresas, que entre todas abordan 116 de las 169 metas de los 17 ODS. El programa también contempla el asesoramiento para las empresas participantes, talleres de capacitación y distintas herramientas compartidas para la gestión corporativa en el marco de la Agenda 2030.

Durante la jornada, se otorgó un reconocimiento a las empresas que participaron con iniciativas en la convocatoria 2019, con el fin de distinguirlas por su contribución a los ODS.

Para descargar la gacetilla completa, hacer click aquí

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.